viernes, 9 de febrero de 2007

Las horas del día según Canal 4

Mirando Canal 4 Montecarlo (de Montevideo) a la medianoche me he percatado que el sistema de sobre impresión de la hora en la pantalla no es un reloj, sino un cronometro.

La diferencia es que en un reloj, la hora pasa de las 23:59 a las 0:00, mientras que un cronometro pasa de las 23:59 a las 24:00 y sigue contando.
Se ve que hay una persona que lo resetea cuando llega a las 24, pero algunas veces se les escapa.

En la foto (tomada con una web cam medio de apuro) se puede ver la hora, "24:08"
Al momento de sacar la foto, lo resetaron y lo pusieron en hora, obteniendo un 0:09
En fin, por algo estamos en el tercer mundo.
Las 2 primaras fotos fueron tomadas el sábado, mientras que las 2 restantes fueron tomadas el viernes ((al inicio del día)
sábado, 3 de febrero de 2007

e-mail confidencial a Bill Gates y Steve Ballmer revelado

Debido a una disputa legal, muchos documentos de Microsoft se han hecho públicos, entre ellos algunos e-mail internos confidenciales.
Uno sin desperdicio, fue enviado por Jim Allchin (jefe de desarrollo de Windows Vista, que se retiro de microsoft el 30 de enero, día que Vista salio a la venta al público) a Bill Gates y Steve Ballmer (el substituto de Bill en Microsoft).
(clic en el e-mail para verlo mas grande)

En una linea dice: "I would buy a Mac today if I was not working at Microsoft" (me compraría una Mac hoy si no estuviera trabajando en Microsoft).
También habla de que en su forma de ver se perdió la perspectiva de lo que es bug-free (libre de fallos) y "in my view we lost our way" (a mi forma de ver perdimos nuestro camino). En otro párrafo agrega "Necesitamos un sistema del acenamiento simple y rápido. LH es un cerdo y no le veo una soluciona este problema"
Si saben algo de ingles les recomiendo una lectura completa.
Para ver el mail en pdf clic aquí, otros detalles del juicio aquí
Origen de la noticia slashdot (en ingles)

About Me

Mi foto
Mauricio López
Programador GeneXus y Multimedia,ganador de premios a mejor software. Entre mis clientes se encuentran entre otros StoraEnso, MEMFOD, y varias empresas más.También he trabajado para Presidencia De La República e Intendencia de Durazno. Docente de informática en secundaria, de reparación de PC y Redes en UTU.
Ver mi perfil completo
por Mauricio López. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Buscar

Respaldos

Sistema de back-up on-line automatizado. La solucion definitiva al problema de los respaldos de datos. http://respaldos.com.uy

.: Alternaria 2.5