viernes, 30 de noviembre de 2007

Drivers compaq f566la para windows xp

Muchos me han pedido a gritos drivers para la compaq presario f566la, la mía es una f506la y tienen algunas diferencias, acá les dejo unos drivers para que descarguen para Microsoft Windows XP

Drivers

Por razones obvias (no tengo una f566) van sin probarlos
SUERTE!!!



Actualizacion 20/2/2008
Dejaron un comentario que no voy a borrar (nunca lo hago) pero me molesto bastante porque:
a) son drivers directos de HP-Compaq (que mejor que los proporcionados por el fabricante mismo)
b) van con enlace directo a la pagina de descarga (nada de rapid share, megaupload etc)
c) son para Windows XP (eso dice en la pag de HP si ven en la captura de pantalla)

jueves, 22 de noviembre de 2007

TUX Info nro.1

La gente de Infosertec ha sacado una muy buena revista sobre linux. Es de descarga directa en pdf y con licencia Creative Commons.

MUY RECOMENDABLE, se pasaron muchachos

temas:
  • Noticias del mes pag.4
  • Multimedia; Miro "el único reproductor de vídeo que necesitas".
  • Distros; Tuquito 2, un desarrollo Argentino.
  • Eventos; Cobertura Cafeconf 07.
  • Consolas; Introducción a AWK.
  • Laboratorio; Google Presently.
  • Paginas recomendadas, todos los meses la mejor compilación de sitios.
  • Nota de tapa; Te presentamos la revista digital TUXINFO y a sus colaboradores.
  • Programación; Curso de programación en C, primer parte.
  • Trucos; compilación de trucos, esperamos los tuyos.
  • Entrevista; todos los meses entrevistamos a gente del software libre.
  • Opinión; nota de opinión mensual.
para bajarla o mas info: http://www.tuxinfo.com.ar
miércoles, 14 de noviembre de 2007

Uruguay adopta norma europea para la TV digital

El presidente uruguayo Tabaré Vázquez y el ministro de Industrias, Jorge Lepra, firmaron este lunes un decreto que establece la adopción por parte de este país del estándar DVB-T para los servicios de televisión abiertos y terrestres.



De este modo, Uruguay se convirtió en el primer país de América Latina en escoger el estándar europeo, mientras Brasil prefirió el japonés, al tiempo que México y Honduras eligieron el norteamericano.


La decisión se sustentó en el asesoramiento entregado por la Comisión Nacional de Televisión Digital integrada por sectores empresariales y sociales consultados.

A partir de la firma del decreto se inicia la etapa de definiciones del marco regulatorio de los servicios televisivos.



Las organizaciones sociales expresaron que deben ser revisados los términos de las concesiones en el servicio de televisión.

Además, solicitaron políticas públicas para garantizar el acceso de los medios locales y comunitarios a esta tecnología.

El ministro de Industria, Energía y Minería, Jorge Lepra, fundamentó en el Parlamento la decisión gubernamental por la cual Uruguay se pronunció a favor de la norma europea sobre televisión digital, calificándola de "ideal" y afirmando que la misma permitirá promover industrias "culturales, de contenidos y electrónica", entre otras.

Los conceptos fueron efectuados luego de participar en la Comisión de Industria, Energía, Comercio, Turismo y Servicios del Senado, junto con la presidenta de Antel, María Simón, y el titular de la Ursec, León Lev. Con Ancap estaba previsto tratar los acuerdos energéticos con Venezuela, asunto que quedó para ser analizado la semana entrante. Desde la oposición, el senador nacionalista Sergio Abreu cuestionó la falta de estrategia del gobierno y que la decisión por la cual Brasil y Uruguay se pronuncian por sistemas diferentes "debilita al Mercosur", así como las escasas "contrapartidas".


Decisión "ideal"
"Creo que hemos llegado a un consenso en cuanto a la oportunidad que tomó el Poder Ejecutivo y que la decisión (a favor de la norma europea) fue la ideal, y llegamos a un consenso porque con este sistema vamos a desarrollar industrias culturales, de contenidos y de electrónica, entre otros", manifestó Lepra. Sobre las diferencias con las normas japonesa y estadounidense, Lepra dijo que "durante más de un año y medio actuó una comisión nombrada por el Poder Ejecutivo en la que estuvieron prácticamente todos los actores, Universidad, CUTA, CUTI, todos los actores privados y públicos, y esa comisión se reunió cinco veces y después se llegó a una decisión". Para Lepra "lo más importante a resaltar ante los medios de comunicación es que esta reunión que acabamos de tener fortalece la democracia porque la oposición hizo sus planteos y fueron contestados y si bien puede discrepar con algunas de las cosas que dijimos, esto es muy importante para el desarrollo del país". Lepra culminó abruptamente su exposición, agradeciendo y retirándose.

mas info:

fuentes:



About Me

Mi foto
Mauricio López
Programador GeneXus y Multimedia,ganador de premios a mejor software. Entre mis clientes se encuentran entre otros StoraEnso, MEMFOD, y varias empresas más.También he trabajado para Presidencia De La República e Intendencia de Durazno. Docente de informática en secundaria, de reparación de PC y Redes en UTU.
Ver mi perfil completo
por Mauricio López. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Buscar

Respaldos

Sistema de back-up on-line automatizado. La solucion definitiva al problema de los respaldos de datos. http://respaldos.com.uy

.: Alternaria 2.5