viernes, 30 de noviembre de 2007

Drivers compaq f566la para windows xp

Muchos me han pedido a gritos drivers para la compaq presario f566la, la mía es una f506la y tienen algunas diferencias, acá les dejo unos drivers para que descarguen para Microsoft Windows XP

Drivers

Por razones obvias (no tengo una f566) van sin probarlos
SUERTE!!!



Actualizacion 20/2/2008
Dejaron un comentario que no voy a borrar (nunca lo hago) pero me molesto bastante porque:
a) son drivers directos de HP-Compaq (que mejor que los proporcionados por el fabricante mismo)
b) van con enlace directo a la pagina de descarga (nada de rapid share, megaupload etc)
c) son para Windows XP (eso dice en la pag de HP si ven en la captura de pantalla)

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Usted es un fantoche
La informacion de los drivers nos lleva a una pagina que no es sulla sino de compaq y alli no estan los driver que buscamos por que la amquina fue desarrollada para windows vista no para xpç

No se por que hay tanto ... como usted en la red.

Mauricio López dijo...

Y usted es un haragan que no se tomo la molestia de ver si funcionaban o a menos de leer, como vera en la pagina dice que son para XP, si le hace click en el link de cada uno dicen las versiones de windows en las que funcionan, vera que estan para XP.

Es mas facil criticar que hacer.

Anónimo dijo...

Bien mauricio!. Mira he probado los links del site que dejaste. Todo bien (peor es nada), salvo el coprocesador y el video, idem con respecto al ejecutable que dejaste para la F506... por lo que dichos drivers siguen siendo un problema... Con respepcto al nabo que dejo el mesaje anterior, lo mas problable es que no tenga la mas re**ta idea. Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Señor Mauiricio Lopez, la verdad es que ando buscando estos drivers, no e podido dar con estos y los que estan en esta pagina no me funcionan, yo formatee mi pc que es un compaq presario f566LA el cual estaba en vista, y le coloque windows xp unattended edition, y ahora no encuentro ningun drivers, que puedo hacer, donde los consigo, alludeme por favor, se que usted es un berraco en esto....

Anónimo dijo...

Baje cada uno de los controladores y ninguno funciono. Alejomedellin

WolfneoX dijo...

Mauricio como veo que constanstemente te solicitan los Drivers compaq f566la para windows xp. Luego de varios dias de busqueda los instale y probe uno por uno, y estos funcionan sin problemas (los cuales estoy usando actualmente en mi notebook.) aproximadamente hace 4 meses.
Este archivo lo comprimi en win rar y los subi a rapidshare para que esten disponibles para todos, ademas adjunte los paquetes de programas "hp-compaq" necesarios para el funcionamiento de los dispositivos. Espero sirvan y se ahorren asi los dolores de cabeza que a mi me dio al configurar el equipo.

link: http://rapidshare.com/files/96866386/drivers_f566LA.rar.html

Anónimo dijo...

HOLA MAURICIO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PROBARE LOS DRIVERS Y PUBLICARE EN CASO DADO COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS, Y BIEN POR NO IMPORTARLE EL COMENTARIO DE PELELES QUE NI SIQUIERA SABEN LEER. GABETO.

Anónimo dijo...

mauricio yo prove los drivers que estan en la pagina de compaq que usted enlazo aqui, pero la verdad sirvenn si pero si uno mira detenidamente encontrara que hace falta uno y es muy importante por que es del procesador no es un driver gloval del procesador sino de una funcion especifica del procesador y este driver al no estar instalado genera muchos inconvenientes. lastima que no esten completos el procesador es un amd turio de 64
gracias

oscar dijo...

gracias por la colaboracion quisiera saber si los drivers del compaq F506 son los mismos del F500
gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Gracias, muchisisisimas gracias a Mauricio por tener este Blog y a rjbazaes, quien proporciona el link para bajar TODOS LOS DRIVERS DE COMPAQ PRESARIO F566LA, los cuales bajé, descomprimí e instalé según las instrucciones y mi máquina trabaja superbien. También les comento que Compaq viendo el problemononon que se le venía encima con la famosa tostadora presario f500 (todos los modelos) decidío ampliar la garantía en Colombia (desconozco en otros paises) de uno (1) a dos (2) AÑOS, contados a partir de la fecha de compra de nuestras tostadoras. Yo tuve la oportunidad de llevar mi tostadora (por que me quemaba mucho el pan y me resecaba el jamón) y me le cambiaron la board (según dice en el registro de garantìa). Se llama a la linea de atencion de HP (Colombia-Bogotá 6390000 o 6029191) y alli solicita soporte domestico, le hacen unas preguntas, luego unas pruebas y por ultimo le dan un numero de caso y una autorizacion y llevas la maquina a Deprisa y 1 semana despues la entregan en el mismo Deprisa como nueva. Mucha suerte y les reitero mis gracias.

Fonapa dijo...

bien mauricio los drivers funcionan de 10, pero una ppregunta para ponerle un systema de 64 bits son los mismos?? porque el procesador es un turion 64... sino son los mismo estaria bueno saber donde o como conseguirlos... estoy dispuesto a vender mi alma al diablo jejeje saludos!!! y gracias!

luis dijo...

aqui les dejo todos los drivers para la compaq presario F566LA...

http://rs231.rapidshare.com/files/96866386/drivers_f566LA.rar

los probe y funcionaron a la perfeccion.........espero les sirva mi aporte

JOSE IGNACIO CARDENAS dijo...

Bueno: Es la primera vez que hago esto.
Pero tengo el Driver VGA f566LA.

Hay que ejecutarlo y luego en el Administrador de dispositivos dirreccionarlo hacia donde se crea la carpeta que es sobre C:

http://rapidshare.com/files/378994289/nvidia_video_8464.exe.
Espero sea util.

Mikyro dijo...

Buenas tardes Mauricio. Llevo 5 días acostándome a las 3 de la mañana peleando con una F506la para migrarla a XP y no lo logro. He instalado los drivers que indicas pero al instalar el video se pierde el WIFI y no aparece más. Te agradezco si me puedes asesorar al respecto. Saludos de un uruguayo desde Caracas, Venezuela.

About Me

Mi foto
Mauricio López
Programador GeneXus y Multimedia,ganador de premios a mejor software. Entre mis clientes se encuentran entre otros StoraEnso, MEMFOD, y varias empresas más.También he trabajado para Presidencia De La República e Intendencia de Durazno. Docente de informática en secundaria, de reparación de PC y Redes en UTU.
Ver mi perfil completo
por Mauricio López. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Buscar

Respaldos

Sistema de back-up on-line automatizado. La solucion definitiva al problema de los respaldos de datos. http://respaldos.com.uy

.: Alternaria 2.5