miércoles, 12 de diciembre de 2007

Entrega de Premios

El martes 11 a las 11 AM se realizo en el salón de actos del Ministerio de Educación y cultura la entrega de premios a los ganadores del concurso de contenidos educativos "ENLAZOS". Tuve la fortuna de recibir 2 de esos premios por los trabajos "Medio Ambiente" y por "El Agua". Con estos son 4 los premios que recibo en concursos de programación de contenidos educativos (Una laptop, un aDSL y ahora 2 premios en efectivo).
Un saludo y felicitaciones a un amigo, Juan Pablo Chavat, a Sergio Daniel Barragan (ambos de Durazno) y a Daniel Gastelú (un compañero del foro de informática al que siempre es un placer leer)
Momento en que presentaron mi trabajo en la pantalla gigante

Daniel Gastelú
Recibiendo uno de los premios
Recibiendo el segundo premio

Juan Pablo chavat


Certificados

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Mauricio López
Programador GeneXus y Multimedia,ganador de premios a mejor software. Entre mis clientes se encuentran entre otros StoraEnso, MEMFOD, y varias empresas más.También he trabajado para Presidencia De La República e Intendencia de Durazno. Docente de informática en secundaria, de reparación de PC y Redes en UTU.
Ver mi perfil completo
por Mauricio López. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Buscar

Respaldos

Sistema de back-up on-line automatizado. La solucion definitiva al problema de los respaldos de datos. http://respaldos.com.uy

.: Alternaria 2.5