miércoles, 9 de mayo de 2007

DESASTRE TOTAL!!! Parte VI

Estado de Situación:
Hay cerca de 4.400 evacuados por medios oficiales mas las personas que se fueron por sus propios medios, lo que hace suponer que la cifra rondaría por los 6.000 evacuados.

En este momento en la ciudad estamos todos sin agua potable, el acceso al liquido elemento se hace por medio de camiones cisternas que están distribuyendo por toda la ciudad. Les dejo algunas fotos que tome hoy, sin duda un hecho historico.


El nivel del agua comenzó a descender (lentamente) lo que hace suponer que si baja unos 50 centímetros más, OSE estaría en condiciones de restablecer el servicio de agua (posiblemente al principio no sea potable) por lo que por ahora se recomienda hervirla.
Las clases están suspendidas hasta nuevo aviso (supongo que hasta la semana que viene) debido a la falta de agua potable en los locales educativos. En los liceos tenemos una guardia (en la que participo) para recibir donaciones y llevarlas a los centros de emergencia.

La Oficina de la Juventud recibe donaciones, Lavalleja y 18 de Mayo, o por el teléfono 28161, para ser distribuidas entre los damnificados por las inundaciones.

Está abierta caja de ahorro, en pesos: BROU N° 065/458. En dólares: BROU Nº13/3109.

A los que puedan donar lago, se recuerda que sirve cualquier cosa, o sea hay gente que perdio todo, hay madres que precisan pañales para sus pequeños, alimentos, ropa, zapatos, colchones, como dije anteriormente hay 6000 persona evacuadas y muchas de ellas perdieron TODO. Por ejemplo algunas personas se fueron y dejaron sus pertenencia dentro de la casa sobre sillas, mesas etc pensando que no les llegaba el agua y al otro día cuando fueron a su hogar se enconaron que estaba totalmente bajo el agua. Otras personas tuvieron que romper el techo para poder sacar algunas cosas que se encontraban flotando dentro de su casa.

Ahora comienza la lucha contra las enfermedades, hay que tener en cuenta los fríos, las personas mojadas trabajando para sacar sus pertenencias, ausencia de agua potable.

Esperamos que no llueva!!!

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Mauricio López
Programador GeneXus y Multimedia,ganador de premios a mejor software. Entre mis clientes se encuentran entre otros StoraEnso, MEMFOD, y varias empresas más.También he trabajado para Presidencia De La República e Intendencia de Durazno. Docente de informática en secundaria, de reparación de PC y Redes en UTU.
Ver mi perfil completo
por Mauricio López. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Buscar

Respaldos

Sistema de back-up on-line automatizado. La solucion definitiva al problema de los respaldos de datos. http://respaldos.com.uy

.: Alternaria 2.5